lunes, 19 de noviembre de 2007

CARTA AL AMOR POR HERNAN YAÑEZ

Ansiado Amor:

Por que no llegas nunca, si con muchas ansias te espero será una espera sin fin hasta el día de mi muerte y será que después de aquel suceso estarás conmigo eternamente. Te busco en cada rincón en cada acción, en cada silencio, en cada mirada y palabra en cada sueño y pensamiento pero aun no te encuentro.

Será que no eres para mi o que no me lo merezco será que soy tan ciego que cada vez que estas tan cerca no te logro ver y con una suave brisa te alejas de mi. Quizás no te e buscado bien pero lo único que deseo es que llegues me inundes y engrandezcas mi corazón con tan solo pensar en ti late como si fuera por ultima vez, hay un terremoto en mi alma una tormenta en mis ojos un huracán en mis pulmones.

Ya no se que hacer en algún momento te siento a mi lado y a los segundos te me escapas no se si es que no te merezco o si te rechazo inconscientemente al temor que me vuelvas a hacer daño pero estoy dispuesto a morir por el dolor de tenerte en mi alma.

Te seguiré esperando y siendo que estas cerca pero no me atrevo a averiguarlo por al temor de tenerte por un segundo y perderte y volver a empezar de nuevo.

Aunque ahora daría cualquier cosa por que estés a mi lado aunque sea algunos segundos por que cada momento que pasa se me olvida como disfrutarte como valorarte perdurarte y corresponderte.

Solo te espero, “amor” te estoy esperando.

SI LE GUSTO APLAUDA

2 comentarios:

Pablo Gleisner dijo...

Gran despliege hacia el papel, muy buena lectura.

Respecto del texto, a veces el destino no debe ser exigido, solo vivido y aprovechado en su maxima expresion para hacer mayor juego con las probabilidades de la vida.

Pablo Gleisner

Anónimo dijo...

todos alguna vez sentimos eso y hay personas que logran hacer que el amor entre en su corazon.
En cuanto a lo que escribistes es demasiado lindo y de verdad mereces que tu libro salga luego a la venta y tenga un gran exito
te felicito!!